Contabilizados en Ponferrada 7 accidentes en el fin de semana
la Policía Municipal de Ponferrada vigiló el pasado fin de semana un total de 626 coches con el radar, y a quince de ellos le tramitó multa por superar los límites de velocidad permitidos en el casco urbano.
También tramitaron un juicio rápido sin detenido, por un presunto delito contra la seguridad vial, motivado en este caso por superar los límites de alcoholemia establecidos.
Durante este pasado fin de semana, desde el viernes hasta la noche del domingo se produjeron en el municipio de Ponferrada siete accidentes de tráfico. De ellos, solo en uno hubo que lamentar heridos. En los seis restantes se produjeron daños materiales en los vehículos.
También se realizaron 52 controles de alcoholemia, resultando que tres conductores dieron positivo. Además, se cursaron 24 denuncias de tráfico y la grúa retiró de la calle a un total de 14 coches mal aparcados.