Cacabelos rebaja a 16.500 euros el canon para adjudicar el albergue

La licitación anterior en 20.000 euros había quedado desierta.

El albergue, con ropa de cama tendida, en 2007.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos ha vuelto a sacar a contratación la gestión del albergue municipal de peregrinos de la localidad, pero rebajando de 20.000 a 16.500 euros el canon de explotación que deberá pagar la empresa concesionaria, después de que la primera licitación, el pasado mes de enero, quedara desierta.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia, el contrato que propone el Ayuntamiento será por un año de duración. Las empresas interesadas en presentar ofertas deberán aportar como garantía un cinco por ciento del canon mínimo y tienen un plazo de ocho días para presentar sus propuestas en el Ayuntamiento. La información y la documentación necesaria para participar en el proceso de licitación, por procedimiento abierto, se encuentra en las dependencias de la Casa Consistorial de Cacabelos.

Pliego similar

Salvo en la cuantía del canon, recortada en 3.500 euros en busca de ofrecer mayor rentabilidad a los interesados, el resto del pliego de condiciones es el mismo que el de la anterior licitación del mes de enero.

Cargando contenidos...