El proyecto Tejiendo Redes llega al Marca con dos muestras fotográficas

El Marca inaugura este viernes una doble exposición.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) inaugura este viernes dos exposiciones fotográficas dentro del proyecto Tejiendo Redes, organizado por el propio Marca y la Red Museística de la Diputación de Lugo.

La primera de las exposiciones mostrará trabajos de la fotógrafa Tamara Wassaf. Titulada Inherentes. Personajes, lugares y otras hierbas, tendrá como complemento un ‘open studio’ de fotografía dirigido a mayores de 16 años que se desarrollará desde las 17.00 a las 20.00 horas, y que será impartido por la propia artista.

La segunda de las muestras de fotografía tiene a los invidentes de Lugo como protagonistas, al ser los autores de las obras que se reúnen bajo la denominación ‘Fotografía a Ciegas’. Como complemento a esta exposición se va a realizar un taller experimental —con idéntico horario que el anterior— y en el que participarán invidentes de Lugo y el Bierzo bajo la coordinación de Encarna Lago, gerente de la Red Museística de la Diputación de Lugo y que cuenta con la participación de cinco fotógrafos.

Cargando contenidos...