El Imfe programa otros ocho talleres gratuitos sobre nuevas tecnologías

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe) del Ayuntamiento de Ponferrada, ha programado otros 8 talleres gratuitos y un nuevo curso de formación. En este caso, las actividades están encaminadas a reforzar el uso de las nuevas tecnologías en las empresas de la comarca, así como dotar a los profesionales de herramientas en medios publicitarios y de comunicación online para ampliar las fronteras de los mercados de venta de productos y servicios bercianos.

Del 16 de mayo al 15 de diciembre se desarrollarán ocho talleres gratuitos del programa formativo de ‘Comunicación digital’, centrado en el aprovechamiento eficaz de las ventajas de las redes sociales y de aplicaciones que facilitan la mejora en la gestión y la presentación documental en el ámbito de la empresa.

Los talleres, con 15 plazas cada uno y dos jornadas semanales, son Creación de blog (10 horas del 16 al 19 de mayo de 16 a 18.30 horas), Pinterest (12 horas del 23 al 31 de mayo de 16 a 18.30 horas), Acrobat Reader (10 horas del 6 al 14 de junio de 16 a 18:30 horas), Twitter (8 horas del 19 al 22 de junio de 9:15 a 11:15 horas) o también Facebook (8 horas del 20 al 23 de junio de 16 a 18 horas).

Cargando contenidos...