SUCESOS

Detenido por tirar vasos y botellas a coches en circulación en Ponferrada

Publicado por
PONFERRADA (Efe)

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de Ponferrada (León) detuvieron a un hombre de 33 años, cuya identidad responde a las iniciales C.S.D., acusado de haber cometido un presunto delito de daños sobre las cosas, ya que fue sorprendido tirando vasos y botellas a coches que circulaban por la parta alta de la ciudad.

Según informa el Ayuntamiento, la detención se produjo este miércoles cuando los agentes recibieron una llamada sobre las 22:20 horas alertando de que una persona estaba causado daños en un establecimiento de la parte alta de la ciudad.

Al parecer, el hombre tiraba vasos y botellas a los coches que transitaban por la zona, hasta el punto de romper la luna de uno de ellos.

Cargando contenidos...

Los agentes recibieron la descripción del hombre por parte de los testigos y lo localizaron con síntomas de ingesta de alcohol, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.