BIERZO ■ SUCESOS
A prisión sin fianza el acusado de una agresión sexual a su expareja en la casa de la víctima
El acusado es un hombre de nacionalidad española de 48 años
dl | Ponferrada
La Policía Nacional dio ayer a conocer que ha detenido al presunto autor de una agresión sexual y un quebrantamiento de orden de protección. Según una nota de prensa emitida ayer, la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvo, el pasado día 16 de octubre, a un ciudadano español de 48 años como presunto autor de un delito de agresión sexual y un quebrantamiento de orden de protección.
Según detallan en la nota dirigida a los medios de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado día 12 en el propio domicilio de la víctima, quien había sido pareja sentimental del detenido.
Tras lo sucedido y las denuncias presentadas, una vez tramitado el oportuno atestado policial por el grupo Ufaem de la Comisaría de Ponferrada, recogiendo el resultado de las investigaciones realizadas, se remitió todo el proceso al mismo al Juzgado de Instrucción número 5 de Ponferrada, que es en la comarca del Bierzo el que se ocupa de delitos de Malos Tratos Ámbito Familiar (violencia de género), pasando a su disposición el detenido, sobre quien acordó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.