Cerrar

NOMBRAMIENTO

El berciano José Antonio Álvarez se pone al frente del aeropuerto de Madrid

Natural de Bembibre, actualmente dirige el aeródromo de Mallorca y antes el de Ibiza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El actual director del aeropuerto de Palma de Mallorca, el berciano José Antonio Álvarez, ha sido nombrado nuevo director del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una cargo que ocupará a partir del día 1 de noviembre, según la información facilitada por Aena.

Natural de Bembibre, José Antonio Álvarez es ingeniero técnico de Aeropuertos y Transporte Aéreo por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General del IESE Business School. Comenzó su trayectoria profesional en Aena en el año 1991, en el el área de Operaciones del aeropuerto de Ibiza, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad hasta ponerse al frente de la dirección de este aeropuerto entre los años 2004 y 2011, cuando fue nombrado director del Aeropuerto de Palma de Mallorca, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.  

Como director del aeropuerto mallorquín, Álvarez ha contribuido a compatibilizar la actividad de una infraestructura clave para la conectividad de la isla con unos servicios de calidad al usuario y teniendo en cuenta en todo momento la sostenibilidad de la actividad.

Cargando contenidos...