Cerrar

Un incendio destruye una nave en una zona de chopos cerca de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un incendio destruyó ayer por la tarde una nave en una zona de chopos cercana a Ponferrada, según informaron fuentes municipales. Sobre las 18:13 horas, el 112 recibió el aviso de un incendio forestal. Los equipos desplazados a la zona —tres vehículos autobomba del servicio de Bomberos de Ponferrada con seis profesionales y otro de servicios forestales— descubrieron que se trataba en realidad de un fuego en una nave de 300 metros en la que se guardaban piezas de vehículos.

La nave tenía un cerramiento de chapa, lo que dificultó las labores de extinción, que se demoraron durante más de dos horas

Además, el fuego se propagó a las inmediaciones, si bien los Bomberos, a última hora de la tarde, dieron por controladas las llamas en esta zona de chopos, añadieron las mismas fuentes.

Pasadas las nueve de la noche, los Bomberos consideraban practicamente extinguido el fuego, por lo que se requirió la presencia de una retroexcavadora para mover los restos con el fin de concluir las labores en la zona. La nave quedó totalmente destruida debido a las altas temperaturas.

Ahora se investigan las causas del fuego.

Cargando contenidos...