Cerrar

Últimos días de inscripción al plan de Formación y Futuro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro de Información Juvenil Cima y Coursera de formación online se han unido para que las personas mayores de 18 años, hasta un máximo de 5.000, puedan formarse en múltiples disciplinas y así mejorar sus oportunidades laborales.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Ponferrada, la principal ventaja de esta iniciativa, llamada «Formación y Futuro», es que tendrán acceso a más de 4.000 cursos impartidos y avalados por prestigiosas universidades y empresas del mundo (Universidades como las de Stanford Michigan, Columbia, Londres, París, Barcelona, Berlín… y empresas como Google, IBM, Intel…) y obtener el correspondiente certificado de manera gratuita. Normalmente el contenido de Coursera es abierto, pero los certificados tienen un coste; en este caso también son gratuitos.

A través de esta iniciativa el Centro de Información Juvenil Cima podrá invitar e inscribir alumnos hasta el 31 octubre y los estudiantes inscritos tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para completar su formación. Está destinado a personas mayores de 18 años y los interesados deben registrarse en www.formacionyfuturo.ponferrada.org. Mas información en teléfono 987 428 583 o el correo: cimainforma@ponferrada.org.

Cargando contenidos...