Cerrar

Fallece el hombre que fue apuñalado por otro en el casco antiguo de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ha muerto en el Hospital El Bierzo el hombre de 50 años que fue apuñalado en la cabeza y el abdomen en el transcurso de una pelea producida en la noche del jueves en una vivienda de la calle Paraisín de Ponferrada, según informa la agencia Efe.

El fallecido, al parecer con problemas de consumo de drogas y antecedentes judiciales al igual que la persona que le apuñaló, no pudo superar las múltiples heridas que le ocasionó el arma blanca utilizada por el agresor, que fue detenido por la Policía Nacional. Se da la circunstancia que es la misma persona que, hace unos meses, también fue arrestado por disparar una escopeta de balines en medio de la calle, en la misma zona donde se produjo el suceso del jueves. Además, son numerosas y reiteradas las quejas de los vecinos por los problemas que el detenido ocasionaba de manera frecuente.

La pelea que ha acabado en tragedia comenzó pasadas las 21 horas en una vivienda del número 14 de la calle Paraisín que, según los vecinos, estaba ocupada por los toxicómanos.

La trifulca acabó con J.C.A.R, de 50 años, herido de gravedad, aunque perdió la vida horas después de ingresar.

Cargando contenidos...