Cerrar

Ruth Morales | Portavoz del grupo de Ciudadanos en el ayuntamiento de Ponferrada

«Olegario Ramón no actúa, no reivindica, es incapaz y perdemos oportunidades»

DL4P16F10-19-09-31-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ruth Morales cree que Ponferrada debía decir mucho más, al estar asentada en la apatía por parte del alcalde. «Ponferrada tiene que ser el altavoz en esa estrategia comarcal. Este alcalde no actúa. Es nuestro patrimonio y nuestra historia, y no hay reivindicación», señaló, recordando que es una de las ciudades con más patrimonio industrial en lista roja.

Ruth Morales destacó que ahora es un momento muy importante por los fondos de Transición Justa y si no son hábiles para materializar los proyectos, «lamentablemente perderemos oportunidades por su incapacidad y falta de liderazgo. Por ahora han presentado la Tebaida y no han aprobado la puntuación y les echan la culpa a otros, haciendo cortinas de humo. Los criterios técnicos no lo aprobaron», dijo.

Sobre las claves de futuro Ruth Morales dijo que debe existir un plan de contención y luego un plan de atracción de población y buscar posibles inversores. «Lo que ya tenemos lo estamos dejando escapar», enfatizó. Morales destacó la lealtad de la oposición con el equipo de gobierno en la pandemia. «Se hizo buena gestión por la lealtad de todos», concluyó.

Cargando contenidos...