Cerrar

El Consejo convoca tres cursos ‘online’ para empleados públicos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Consejo Comarcal del Bierzo ha convocado tres cursos online dirigidos al personal de las administraciones públicas de la comarca. Son un taller práctico de contratación administrativa centrado en la elaboración de pliego, un curso sobre tasas y precios por los servicios municipales y otro de nuevas tecnologías aplicadas a las administraciones locales.

El primero tendrá una duración de cuarenta horas y se impartirá entre el 3 de mayo y el 3 de junio. El segundo se celebrará el 1 al 30 de septiembre e, igualmente, constará de cuarenta horas lectivas. La última propuesta formativa de la institución comarca, la de e-administración, se impartirá del 3 al 30 de octubre y, en este caso, la duración será de 35 horas. En los tres cursos el número máximo de plazas disponible son 20.

Los empleados públicos interesados en alguna de estas formaciones deben descargar la solicitud en la página web del Consejo Comarcal y enviarla a info@ccbierzo.com siete días antes del inicio de la actividad. Los cursos son parte del Plan de Formación Local 2022 que gestiona la Escuela de Administración Pública de Castilla y León, en colaboración con las entidades locales, dentro del Acuerdo de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas.

Cargando contenidos...