Cerrar

A disposición judicial el detenido por apuñalar a una mujer en Flores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El hombre que agredió con arma blanca a una mujer de 30 años durante las Fiestas del barrio ponferradino de Flores del Sil ya ha pasado a disposición judicial, según confirmó ayer la Subdelegación del Gobierno en León, después de que él mismo se entregara en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, donde fue detenido tras admitir que era el autor de la agresión.

La agresión se había producido cuando las víctimas y un grupo de amigos iniciaron una discusión con el encargado de un puesto de la feria al que reclamaban el derecho a la obtención de un premio, informa Efe.

La discusión derivó en agresión y resultaron heridas por arma blanca dos jóvenes, una de ellas de 30 años con una herida de 5 centímetros en el muslo izquierdo, que precisó puntos de sutura, y otra con una herida de 2 centímetros, más leve, en la zona lumbar, Otros dos jóvenes resultaron con contusiones y varias erosiones y todos ellos fueron asistidos en el Hospital del Bierzo.

Tras la agresión el autor de las lesiones huyó del lugar abandonando el puesto de la feria, pero finalmente ayer se personó en la Comisaría de Ponferrada y admitió ser el responsable de la agresión, por lo que fue arrestado.

El detenido, una vez finalice la tramitación de las diligencias correspondientes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

Cargando contenidos...