Cerrar

Fallece Mónica Domínguez, periodista berciana de 38 años

La capilla ardiente estuvo todo el domingo acompañando a la fallecida cuyo funeral será este lunes 1 de agosto a las 12:00 horas en la iglesia del Buen Pastor en Ponferrada

Mónica Domínguez. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Bierzo perdía este domingo a una de las periodistas que desde su trabajo y, siempre que podía, promocionaba la comarca dentro y fuera de sus fronteras. La periodista y reportera televisiva berciana, Mónica Domínguez Blanco, fallecía a los 38 años. Su última aparición pública fue como pregonera en las fiestas de Flores, donde arrollaba con su alegría y permanente sonrisa. El Ayuntamiento mostró su pésame. La ponferradina Mónica Domínguez empezó en la televisión La 8 Bierzo. Todos han destacado su cariño por El Bierzo, que expresó desde un blog de viajes y siempre en su trabajo. La última vez que se le vio por la zona fue pregonando las fiestas locales del barrio de Flores del Sil.

 

El aventurero Jesús Calleja y el empresario José Luis Prada, de Prada A Tope, también han manifestado su pesar por la pérdida de la compañera. Asimismo, la Ponferradina se ha sumado a las condolencias de la periodista berciana, una fiel aficionada blanquiazul.

La joven comenzó su marcha periodística en Ponferrada (León), en la televisión local pero pronto dio el salto hasta llegar a Mediaset, donde se dio a conocer como reportera del programa 'Viajeros Cuatro'. Fue una de las reporteras de los programas 'El programa de Ana Rosa, Cuatro al día' o '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Hay una cosa que te quiero decir', entre otros.

La capilla ardiente estuvo todo el domingo acompañando a la fallecida cuyo funeral será este lunes 1 de agosto a las 12:00 horas en la iglesia del Buen Pastor en Ponferrada. 

Cargando contenidos...