Ponferrada abre hasta el 23 las inscripciones para sumarse al Día de Peñas

Cartel de la fiesta que se celebrará el día 31 de agosto. DL

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada anima a los interesados en participar en el primer Día de Peñas, que se celebrará el próximo sábado 31 de agosto a las 12.00 horas, enmarcado dentro de las Fiestas de la Encina 2024, a inscriberse previamente.

El concejal del área de Fiestas

Carlos Cortina recuerda en la web municipal que «todos aquellos que deseen participar, deben inscribirse rellenando la ficha de inscripción y la autorización de menores (en caso necesario) disponibles en la web del consistorio, y presentarla en el registro municipal hasta el viernes 23 de agosto de 2024».

El punto de encuentro de la concentración será la avenida de la Lealtad a las 12:00 horas, donde todas las peñas inscritas acompañadas por charangas recorrerán diversos puntos de la ciudad (calle Camino de Santiago, plaza Fernando Miranda, plaza Julio Lazúrtegui, plaza de Abastos y calle Rañadero), hasta llegar a la plaza de la Encina, donde habrá conciertos y una comida popular para los participantes.

El evento continuará con la música de las charangas y una disco móvil hasta aproximadamente las 19.00 y 20.00 horas.

Cargando contenidos...

El Día de Peñas es una de las fiestas que el Ayuntamiento organiza para el sábado 31 de agosto, y comenzar a calentar motores de cara a las Fiestas de la Encina.