l. de la mata

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La música ha sido la protagonista indiscutible del lunes en las Fiestas de la Encina de Ponferrada. A las nueve de la noche, un público variado coreaba y bailaba al son del concierto de Mariachis Estampas de México. Este evento gratuito se sumó también a otras propuestas de la tarde de ayer, como el pasacalles por diferentes puntos de la ciudad o el fin de jornada con la Orquesta Kubo, en la explanada del antiguo centro comercial.

Si el tiempo lo permite, la nota musical del Día de la Encina será la Muestra de la Canción Berciana, a las 21.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

A las 23.30 horas será el turno de Ipanema y, finalmente, uno de los momentos más esperados de las fiestas, París de Noia, a partir de las 00.30 horas.

Cargando contenidos...