Ponferrada traslada su tradicional magosto al domingo

Se mantiene el Mercado de Temporada en la edición otoño que se celebra mañana sábado

El magosto de Puente Boeza es ya una cita ineludible en la comarcaL.DE LA MATA

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Turismo y Medio Rural , informa de que el Magosto de Ponferrada 2026, previsto inicialmente para  mañana sábado, 31 de octubre en el campo de rugby de Puente Boeza, modifica su fecha de celebración al domingo 1 de noviembre, en respuesta al luto oficial decretado por el Gobierno de España tras el accidente ferroviario  en Urda.

No osbtante, la programación se mantendrá en su totalidad, excepto  el espectáculo de fuego previsto no podrá celebrarse en la nueva fecha al no estar disponible la compañía responsable de su ejecución.

Por otra parte,  se mantiene el Mercado de Temporada en la edición otoño que se celebra mañana  sábado, con el fin de no perjudicar a los artesanos y productores que ya tenían su participación programada.

Cargando contenidos...