El ediles del PP denuncian el «mal trato» del PSOE a todas las pedanías de Bembibre

Los concejales se quejan de la gestión en San Román, Santibáñez, Viñales, Losadas

El portavoz del PP, Jaime González, con su grupo.

Publicado por
| bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular denunció lo que calificó como «situaciones anómalas» que se están produciendo en las juntas vecinales de Bembibre desde que comenzó el actual mandato. «La saturación a la que es sometida la concejala de área, la señora Nancy Prada, ha desembocado en un caos que repercute directamente en las pedanías del municipio», indican los concejales del PP.

Según se quejan, las juntas vecinales gobernadas por el PP son tratadas de manera «discriminatoria en relación a las otras gobernadas por el PSOE». Así, a San Román dicen que se le ha engañado en el tratado sobre la cesión del campo de fútbol del Omarín, sobe el cual se iba a implantar césped artificial, y «ahora después de ceder los campos de fútbol al Atlético de Bembibre de lo hablado nada de nada». Acusan al alcalde de faltar a la palabra dada.

En cuanto a la pedanía de Santibáñez del Toral, dice el PP que el Ayuntamiento no ha cumplido con el mínimo establecido en cuanto a la limpieza de calles y desbroces de ciertas zonas ante las pasadas fiestas patronales. «En relación a las pedanías dependientes del PSOE la de Viñales ha acaparado la atención por la denuncia de una trabajadora que incrimina a sus dirigentes sociales por abuso de poder y maltrato psicológico», expresan los populares. Y añaden: «Nada nuevo comparado con lo acaecido tiempo atrás en Arlanza que ante la negativa del alcalde pedáneo a enseñar las cuentas anuales a la oposición acabó en una pelea con el miembro del partido político contrario».

Cargando contenidos...