UGT lamenta la muerte de Villanueva y lo define como "un gran defensor del diálogo social"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general de la UGT de Castilla y León, Faustino Temprano, ha lamentado hoy la muerte del exvicepresidente de la Junta y exconsejero de Economía autonómico Tomás Villanueva, de quien ha destacado que fue un gran defensor del diálogo social y el acuerdo con los agentes sociales.

 Temprano ha trasladado su pésame tanto a la familia de Villanueva como a la del PP de Valladolid y de Castilla y León. También ha recordado que fue una persona que siempre creyó en el diálogo social, e intento llegar a acuerdos más allá de las lógicas discrepancias que tienen todas las negociaciones.

Villanueva ha fallecido esta madrugada en su domicilio en Valladolid, a los 64 años, según han confirmado fuentes del PP autonómico.

Cargando contenidos...