Cerrar

La plataforma Soria ¡Ya! cumple 20 años de reivindicaciones sin respuesta

Claman contra el olvido institucional y el abandono para que la provincia tenga futuro

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La plataforma ciudadana Soria ¡Ya! cumple dos décadas clamando contra el olvido institucional y el abandono de la provincia y reclamando que es una tierra que tiene futuro, veinte años en los que ha obtenido muchas promesas incumplidas, según ha denunciado este sábado.

La plataforma presentó ayer el último número de su revista La Numantrina , en el que denuncia la falta de ejecución de las infraestructuras demandadas desde que hace veinte años la llamada de un grupo de empresarios despertó la conciencia crítica de los ciudadanos de Soria.

Uno de sus portavoces, Carlos Vallejo, leyó en el centro de Soria un manifiesto, en un acto en el que le acompañaron representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Soria, la Cámara de Comercio de Soria, FOES, Comisiones Obreras y UGT. Además en el acto se contó con la participación de algunos de los fundadores de la plataforma Soria ¡Ya! y sus anteriores portavoces, como Amós Acero, José Antonio Martín de Marco, Juan Antonio Latorre y Samuel Martínez Egido.

Cargando contenidos...