Vigalondo simulará la evacuación de una ciudad en su nuevo filme

Publicado por
efe | santander

Creado:

Actualizado:

El realizador Nacho Vigalondo volverá a ponerse tras la cámara a partir del lunes para dirigir su segundo largometraje, que llevará por título Extraterrestre , y en el que, de nuevo, como ya hizo en su primer trabajo, Los Cronocrímenes , dará un toque «íntimo» a conceptos de la ciencia ficción.

El guionista y director cántabro explicaba ayer que Extraterrestre es una película «sintética y pequeña», que contará con tan sólo cuatro personajes y «con pocas localizaciones», en la que jugará con conceptos «ampulosos y aparentemente espectaculares como es una invasión alienígena a gran escala», escenas que serán rodadas en cinturones industriales de Cantabria. En esta segunda película, Vigalondo narrará la situación que vive una pareja al despertarse un domingo en la misma cama, sin conocerse de nada, sin recordar qué pudo suceder y sin saber cómo afrontar el resto del día, a lo que se suman las consecuencias de una invasión extraterrestre.

Extraterrestre está protagonizada por Michelle Jenner, conocida por sus apariciones televisivas en series como Los hombres de Paco , y por Julián Villagrán, quien ha participado en películas como AzulOscuroCasiNegro o Bajo las estrellas .

«Estoy en la ultimísima fase, antes de empezar a rodar y tengo ganas de que esté acabada. Es bonito hacer cine, pero es más bonito tenerlo terminado», ironizó Nacho Vigalondo.

Cargando contenidos...