María Dolores Pradera repasa hoy toda su carrera en el Auditorio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una de las más grandes damas de la canción en lengua española, María Dolores Pradera, veterana y versátil cantante cuyos temas y versiones han sido escuchados por miembros de varias generaciones, repasa hoy toda su carrera profesional en el Auditorio Ciudad de León, dentro de la gira Homenaje (toda una vida) con la que está recorriendo el país.

Se trata, tal y como recuerdan desde el centro escénico leonés, de «un viaje musical recorriendo lo mejor de su repertorio, con un formato musical muy acústico, arropando el personal timbre de su inconfundible voz, haciendo de ésta una elegante y notable puesta en escena».

Piezas tan populares como El rosario de mi madre o clásicas interpretaciones como Amarraditos , autores de siempre a los que rinde homenaje, como Carlos Cano y sus Habaneras de Cádiz o La flor de la canela de Chabuca Granda, entre muchas otras, se dan cita en este concierto, formando un especial ramillete de canciones, de excelentes autores y de maravillosas historias que cantar y que compartir con su público.

La taquilla del Auditorio Ciudad de León permanecerá abierta, hoy, desde las 17.00 horas. Las entradas cuestan 30 euros.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Hora : 21.00.

Cargando contenidos...

Entradas: 30 euros.