Cerrar

Representaciones teatrales

Nace en León el Teatro Bébora

La sala de la asociación UAW/MF se reconvierte en espacio escénico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sala de la asociación cultural leonesa up against the wall motherfuckers! (UAW/MF), en la calle Salvador del Nido, se reconvertirá en El Teatro Bébora y centrará su actividad en la representación teatral.

Este nuevo espacio escénico de la ciudad de León, que ya mantenía una intensa actividad cultural durante los últimos cinco años, ofrecerá representaciones públicas con aforo muy reducido, hasta un máximo de diez personas, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la pandemia.

Una versión de la obra El éter bajo la montaña , de Acéfalo Narciso Teatro, subirá el telón del Teatro Bébora el 29 de este mes. La obra ofrecerá pases a las 20.00 y a las 21.30 horas, con una entrada de 10 euros con consumición mínima y previa reserva a través de la dirección de correo electrónico teatrobebora@gmail.com o a través de whatsapp al número de teléfono 615 858 974. Una obra con la que la asociación UAW/MF abre una nueva etapa tras cerca de cinco años dedicada a la producción artística y a generar un espacio de encuentro entre la comunidad cultural leonesa.

Un periodo en el que han organizado conciertos de bandas de música nacionales y foráneas, se han realizado talleres, exposiciones, microteatro, performances, y espectáculos en el que la poesía y la música electrónica han tenido un especial protagonismo.

Un proyecto que se inspira en La Malhablada, espacio de creación y representación teatral ubicado en la ciudad de Salamanca en el cual los espectadores pueden tomarse algo mientras disfrutan de una actuación teatral.

Un cambio de rumbo que no apartará a este espacio cultural de seguir manteniendo su apuesta por distintas actividades culturales y musicales.

Cargando contenidos...