Cerrar

El pop rock de los premiados Cosmética, en directo en León

Arturo Criado, Miguel Ángel Cuervo, Juanma Carrera y Alejandro Cartujo son Cosmética. J. F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No todos los días se es profeta en su tierra con un premio debajo del brazo. Esto le ocurre hoy a Cosmética, el grupo leonés ganador en Valladolid del segundo Concurso de Bandas convocado por el AstroMona Fest 22. Con estas credenciales llegan con su directo al Palast Rock, local del Barrio Húmedo que apuesta por la versión más clásica de la música moderna, con los videoclips de toda la vida como su banderín de enganche.

La sesión comenzará a las 21.00 horas, con entrada gratuita e incremento del precio de las consumiciones durante la duración del concierto. Tras la actuación, Carlos Luxor tomará los mandos de los platos para pinchar canciones de David Bowie.

Cosmética son Alejandro Cartujo, batería; Arturo Criado, guitarra, Juanma Carrera, bajo, y Miguel Ángel Cuervo, guitarra y voz solista.

Cosmética se formó en 2016 en León y desde entonces se presentan como un «cóctel energético y de calidad fruto de todas las décadas que han desarrollado el rock hasta hoy». En su corta carrera han grabado y presentado con éxito de público y crítica la primera ópera rock que se graba en España en décadas ( D.Bo ., 2018/19). Tienen un segundo disco titulado Gloria .

Cargando contenidos...