Cerrar

Día mediático con Rebeca Stones y Sara Escudero

La Feria del Libro prepara la presencia de los superventas Blue Jeans y Defreds, que estarán en León mañana

DL26P55F5-18-30-58-5.jpg

León

Creado:

Actualizado:

La jornada de hoy de la Feria del Libro cuenta con la presencia de dos mujeres muy mediáticas. A las 18.00 horas, en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León (Plaza de San Marcelo), la influencer viguesa Rebeca Stones presentará Ingobernable (Editorial Montena, 2021), libro éxito de ventas que narra la historia de Chloe, esgrimista profesional que decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero, un lugar en el que tendrá que descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella.

A las 19.00 horas, la cómica y presentadora de televisión Sara Escudero presentará El Canino de Santiago (CB Fun Readers, 2021), «un libro a corazón abierto, que no es una novela ni una guía del Camino de Santiago, es la demostración de que, vivir con animales, hace que la vida tenga otro color y otras emociones», explica la autora. Mediante catorce capítulos o siete capítulos dobles, Escudero establece un paralelismo en las etapas de dos aventuras: la del peregrinaje con su perrita Nala a Santiago y la del camino de la vida de una persona con su perro. «Este libro no se lo pueden perder ni los que ya vivan con animales ni los que estén con la duda de tomar la decisión de hacerlo», advierte la humorista, «los animales cambian la perspectiva vital y emocional. Por eso este libro es amor y humor, que es como yo concibo la vida».

A las 12.00 horas se presentará en el Salón de Actos (C/ Alfonso V) Érase una vez el Reino (Editorial Cultural Norte, 2021), del catedrático de Filología Moderna de la Universidad de León y doctor, Hermenegildo López. «No es un libro para leer de manera secuencial de la primera página a la última, es un libro libre que se puede abrir por cualquier página», explica el autor.

La programación infantil se compone de cuatro citas. A las 11.15 horas, tendrá lugar el cuentacuentos El regalo de la princesa de Francisco José , en el Salón de Actos del consistorio leonés. A las 12.30 horas, en el Salón de los Reyes, la editora Ana María Rodríguez y el escultor Amancio González presentarán Amancio y la Negrilla (Editorial Péndula).

A las 18.00 horas, en Ordoño II, Margarita del Mazo, narrará Cuentos en flor a los más pequeños . La Biblioteca Pública Municipal Padre Isla acogerá, a las 19:00 horas, la presentación de Mientras la vida soñaba (Entre Libros Poetry, 2020), de María G. Vicent. Un total de trece editoriales de Castilla y León están presentes en la feria. Y mañana es el día de Blue Jeans y Defreds.

Cargando contenidos...