Cerrar

El rock guitarrero de los franceses Komodor recala en el Babylon

Los integrantes de la banda francesa Komodor. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: pub Babylon. Calle Santa Cruz, 10.

Hora: 21.30.

Entradas: 15 euros.

La sala Babylon de León trae en concierto el rock guitarrero de los franceses Komodor. La cita es esta noche, a partir de las 21.30 horas.

Estos cuatro chicos de la Bretaña francesa comenzaron a tocar juntos en 2017, unidos por su pasión por el rock de los 70. Desde entonces, se han ganado a pulso ser una de las referencias del género en lo que a bandas jóvenes se refiere, criados con los riffs distorsionados de MC5, Alice Cooper, Iggy Pop y otros rockeros furiosos de la Motor City de Detroit.

El cuarteto revisa brillantemente y actualiza los códigos del rock vintage de los setenta añadiendo una dosis de psicodelia.

Komodor mantiene vivo aquel sonido de riffs poderosos que inmediatamente trae a la mente a los gloriosos Grand Funk Railroad, James Gang o MC5.

Una maquinaria bien engrasada y una energía vibrante preparada para explotar en el escenario a base de amplificadores saturados, bajos y baterías supersónicas y guitarras humeantes.

Tras un primer EP lanzado en 2019, Komodor publicaba este verano su primer álbum, titulado Nasty Habits , una demostración de músculo y rock retro, que desgranará esta noche al público leonés.

Cargando contenidos...