El Atlético Bembibre busca un triunfo tranquilizador ante el Salmantino

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre tratará de recuperarse ante el Salmantino de la derrota sufrida el pasado miércoles frente a la Gimnástica Segoviana, en el partido que cerraba la primera vuelta de la competición.

A cinco puntos del Villaralbo, cuarto clasificado, pero con un partido menos disputado, el conjunto rojiblanco no puede permitirse el más mínimo tropiezo esta mañana frente al filial charro si no quiere tirar por la borda la recuperación mostrada en los últimos compromisos disputados.

Simón Pérez, entrenador de los rojiblancos, sólo tendrá la baja de Dani, sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, pudiendo disponer de nuevo del resto de sus efectivos habituales.

Puestas así las cosas, es probable que presente un once titular similar al que cayó en tierras segovianas con el cambio obligado de Dani.

Alineaciones probables:

Salmantino: Mario, Villoria, Darío, Edile, Carabias, José Ángel, Trujillo, Pablo Carmona, Chopi, Juanfran, Mario Núñez y Manu

Atlético Bembibre: David, Ministro, Prendes, Conde, Andoni, Cubero, Llamazares, Borja, Recamán, Puente y Lago.

Campo: Pistas Anexas al Helmántico

Hora: 12.30

Cargando contenidos...

Árbitro: Manso García (Segovia)