Culebras rechaza ser presidente de la Fundación y se piensa en Enrique Gil
Enrique Gil, en la foto, conversó el lunes con Domingo Cueto.
El prestigioso médico e investigador leonés Jesús Culebras declina la posibilidad de presidir la Fundación de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD debido a sus muchas ocupaciones profesionales, pese a que el consejo de administración de la sociedad anónima deportiva había pensado en el cirujano leonés para dirigir la asociación vinculada a la entidad futbolística leonesa en sustitución de Alfredo Martínez. Carlos Robles, por su parte, consejero de la Cultural, prefiere que otra persona ostente la presidencia de la Fundación.
Así, el consejo de administración de la Cultural piensa en Enrique Gil, un hombre muy vinculado al deporte de León. No en vano, además de formar parte en su día del consejo de administración de Baloncesto León, presidió el equipo femenino Baloncesto San José. El nombre de Enrique Gil ya ha salido recientemente a la palestra en reuniones celebradas en el Ayuntamiento de León para ampliar el consejo de administración de la Cultural.
El lunes, después de que Domingo Cueto mantuviera una conversación con el alcalde Francisco Fernández en las dependencias municipales, el presidente culturalista se citó con el propio Enrique Gil.