alberto monteagudo | ENTRENADOR de la CULTUral
«Estoy convencido de que con esta victoria el equipo iniciará la deseada remontada»
El culturalista Mena, en el centro, se adelanta a Alberto en un lance puntual del juego.
Alberto Monteguado expresó nada más terminar el partido frente a la Gimnástica: «Nos hemos quitado un peso de encima todos. El resultado de 3-0 es el reflejo de los últimos ocho partidos. Además, la primera victoria de la temporada la hemos logrado ante un conjunto que posee jugadores de mucho empaque».
El entrenador de la Cultural destacó el trabajo de su equipo: «El fútbol es generar ocasiones y que el rival no te las haga. Creo que hemos hecho lo que ordena esta máximo y considero justo el resultado final del partido».
El técnico se refirió al bloque en general: «En este equipo no hay 11 titulares y los demás suplentes. Menéndez es un claro ejemplo o también Víctor, que cuando han salido al campo lo han hecho muy bien. El bloque funciona por encima de los que estén en el campo».
Monteagudo matizó: «Este equipo es una piña. Me quedo con la imagen de la celebración de cada uno de los tres goles. Todos los futbolistas, los del campo y los del banquillo, así como todos los que integramos la disciplina de la Cultural hemos estado juntos en la alegría como lo hemos estado en la tristeza. Estoy convencido de que con esta victoria el equipo iniciará la deseada remontada en la clasificación».