Cembranos confía en mantener la cabeza frente al Béjar Industrial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, se centra en el encuentro del domingo frente al Béjar Industrial, a partir de las 17.00 horas en el estadio Reino de León. No quiere ninguna confianza ante un rival de la parte baja de la tabla clasificatoria. Sumar los tres puntos es imprescindible para mantenerse en el liderato del grupo octavo de Tercera División, pese a tener un partido menos disputado por el partido suspendido frente a La Granja.

Los integrantes del equipo leonés entrenan con la máxima intensidad para cometer el compromiso liguero del domingo. La alineación titular del conjunto leonés no diferirá en gran medida con la empleada en el último partido disputado en casa frente al Tordesillas.

La baja por sanción de Alejandro Vázquez, que sumó la quinta cartulina amarilla, será cubierta casi con toda seguridad por Edgar.

También es probable que Diego Calzado retorne a la titularidad en la portería, después de cumplir el partido de castigo que le impuso el Comité de Competición por la cartulina roja del encuentro frente al Atlético Astorga en La Eragudina.

Cargando contenidos...