Mou ha iniciado una campaña de desprestigio contra Casillas
Jose Mourinho inició, supuestamente, una campaña de desprestigio contra Iker Casillasa través de los medios de comunicación a comienzos de este mismo año. Según ha informado el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, el entrenador portugués del Real Madrid pretende filtrar a la prensa informaciones que perjudiquen la imagen del portero y capitán del club blanco.
Siempre según esta fuente, Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, le trasladó este supuesto al propio Iker Casillas. El pasado 9 de enero, la mano derecha de Mourinho en el club le dijo a Casillas: «vamos a filtrar cosas para perjudicarte».
Cristiano adelanta a Messi
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha arrebatado a el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, el liderato de la clasificación del jugador con mejor rendimiento de Europa.
Desde 2009 es la primera vez que Cristiano Ronaldo supera a Messi en el ránking estadístico de Castrol EDGE.
En abril, el luso anotó siete goles en los siete partidos que disputó entre Liga de Campeones y Liga, así como logró una asistencia en cada uno de los tres encuentros de la competición doméstica. El delantero portugués promedia un gol por encuentro en los últimos doce meses (46 goles en 46 partidos), así como 5,2 disparos a puerta por partido.
Pese a perder la primera posición, Messi se mantiene como el máximo goleador de las cinco principales ligas en 2013, al haber logrado dieciocho goles en trece partidos de Liga.