Marquitos y Rueda, en duda hasta el sábado

Alán se ejercita con normalidad y podría suplir al sancionado Samuel en la zaga.

Alán Baró ya está recuperado de su lesión.

Publicado por
f. r. otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La vuelta de Alán Baró a la convocatoria e incluso al equipo inicial de la Deportiva podríar ser las principales novedades del equipo blanquiazul de cara al encuentro de este domingo ante el filial del Real Madrid. Lesionado en el partido contra el segundo equipo del Barcelona, el gerundense se ha perdido los choques ante Real Zaragoza y Tenerife, ambos saldados con derrota. Su recuperación coincide con la ausencia de Samuel, que está sancionado. La otra opción es la titularidad de Robusté.

Por otro lado, Rueda no está aún recuperado del todo y ayer Marquitos se retiraba del entrenamiento con caras de dolor. Entre hoy y el sábado se sabrá si están para entrar en la convocatoria.

Fofo, tranquilo

El delantero, igual que sus compañeros que le han precedido en declaraciones, se muestra tranquilo después de los últimos resultados y la caída en la efectividad goleadora del equipo: «Dos derrotas consecutivas es un mal bagaje, pero la imagen es buena. Los resultados van a llegar sí o sí. Los rivales no nos están creando ocasiones como para decir que nos han ganado justamente. Somos el tercer conjunto máximo goleador, pero hay rachas en las que el balón no quiere entrar».

Cargando contenidos...