El ascenso del Mensajero puede complicar el regreso de Borjas y Arellano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga puede tener en el Mensajero un rival inesperado en las renovaciones de Borjas Martín, máximo realizador del conjunto maragato en su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español con 14 dianas, y del cancerbero Luis Arellano, jugador que también interesa a la entidad astorgana en función de lo que diga su nuevo entrenador.

El equipo canario, que la temporada pasada sucumbió precisamente frente al Atlético Astorga en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a pesar de contar con un 4-0 favorable en el partido de ida, logró el pasado domingo su regreso a la Segunda División B por la ruta de campeones tras imponerse al Pontevedra en tierras gallegas en los lanzamientos desde el punto de penalti al finalizar la eliminatoria empatada (1-1) tras vencer el equipo insular por 1-0 en su feudo y caer en Pontevedra por el mismo tanteo.

Borjas Martín y Luis Arellano recalaron la campaña recién finalizada en el Atlético Astorga procedente del club de la isla de La Palma, equipo al que pueden regresar para afrontar la temporada 2015/16.

Además, y según pudo saber este periódico, el representante del delantero canario baraja otras opciones, aunque todo está pendiente del desenlace de las fases de ascenso a Segunda y Segunda División B que este fin de semana afrontan el inicio de la segunda ronda, y cuya conclusión no llegará hasta el 28 de junio actual con la disputa de la tercera eliminatoria en la que se conocerán el nombre de los equipos ascendidos.

Cargando contenidos...