división de honor femenina
Taty Lozano y Ana Belén renuevan con el Cleba
Taty Lozano y Ana Belén Palomino firmaron su renovación con el Cleba.
El nuevo proyecto deportivo del Carobels Cleba continúa cogiendo forma. Tras la renovación de Raquel Caño, su jugadora franquicia, el club leonés anunció ayer una doble renovación para la próxima temporada: la de sus dos jugadoras internacionales júnior, la portera Ana Belén Palomino, que la pasada campaña ya tuvo minutos y protagonismo en el equipo y la central Taty Lozano, una pieza básica enlos esquemas del Cleba.
Palomino, extremeña residente en León por motivos de estudio, demostró que podía relevar con garantías a Cristina González en la portería. Es precisamente la continuidad de Cristina uno de los grandes frentes que tiene abierto el club que preside Óscar Andrés.
Taty Lozano era una fija en los esquemas del anterior técnico Javi Callejo. Demostró partido a partido su progresión y en la temporada que viene, donde la permanencia vuelve a ser el reto principal del equipo leonés, sin duda trendrá un mayor protagonismo.
Los dos jugadoras aceptaron prolongar su vinculación con el club leonés antes de desplazarse a Valencia donde han sido convocadasa con la selección española júnior de cara a la preparación del Campeonato de Europa que se jugará en Valencia.