tercera división
El Astorga se asegura gol con la renovación de Roberto Puente
El punta berciano continuará a las órdenes de Paulino la próxima campaña.
El delantero Roberto Puente seguirá la próxima campaña en el Atlético Astorga. IÑAKI PORTO
luis salvador | león
El Atlético Astorga continúa con la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada. Aunque todavía faltan bastantes jugadores para completar el equipo, el club maragato sigue cerrando futbolistas.
La renovación del ariete berciano Roberto Puente ha sido el último movimiento de la escuadra verde. Su continuidad será imprescindible para que la línea ofensiva del equipo no se resienta en esta nueva etapa en Tercera División. El jugador, que anotó 8 dianas la pasada temporada en la categoría de bronce, será uno de los pilares fundamentales para el conjunto astorgano tras la marcha de futbolistas de vital importancia el curso pasado, como el capitán David Bandera.
Con la renovación de Roberto Puente, el Astorga cuenta en estos momentos con diez jugadores, por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer en las oficinas de La Eragudina. Todo apunta a que durante los próximos días se conocerán nuevas incorporaciones que darán más forma al grupo que dirige Paulino.
El técnico tiene como objetivo disponer de aproximadamente veinte efectivos en total. La polivalencia de algunos de sus futbolistas también es un factor importante a la hora de confeccionar el bloque.
El Atlético Astorga arrancará la pretemporada mañana a las 19.30 horas en La Eragudina. La actual falta de piezas no supondrá un obstáculo para que el entrenador albaceteño comience a preparar una campaña larga y difícil, pero con el sueño de regresar a la Segunda División B. El equipo espera disputar su primer encuentro amistoso el sábado 23 aunque todavía está pendiente la confirmación del rival. El club anunciará el adversario durante lo más pronto posible.