división de honor
La central del Cleba, Tati Lozano, baja por lesión toda la temporada
dl | león
Se confirmaron los peores pronosticos en la lesión de rodilla de la jugadora del Esencia 27 Cleba León Tati Lozano. Tras las pruebas médicas pertinentes se confirma que la central leonesa sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que la mantendrá alejada de la competición durante los próximos meses.
Un desafortunado percance fuera de las pistas ha frenado a la jugadora del conjunto leonés que, tras recuperarse de una lesión de similares características sufrida la temporada pasada, había vuelto en un estado de forma excepcional convirtiéndose en uno de los referentes de la plantilla tras el barón navideño.
Tati Lozano será operada este jueves en la Clínica Cemtro de Madrid y se prevé un periodo de recuperación cercano a los seis meses. Un duro contratiempo para el equipo leonés y su técnico Felipe Verde en la lucha por la salvación. La baja de larga duración de Tati Lozano se suma a la de la jugadora brasileña Danielle da Silva, que ya ha sido intervenida y se encuentra en proceso de rehabilitación y readaptación.