Cerrar

VARIOS JUGADORES NO CONFIABAN EN ÉL

El Madrid despide al jefe de los servicios médicos

Jesús Olmo no contaba con la confianza de buena parte de la plantilla blanca

Sergio Ramos, en el suelo delante de Messi, en el clásico del pasado mes de abril.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

Jesús Olmo ha sido destituido como jefe de los servicios médicos del Madrid, un área que el club blanco reestructurará con vistas a la próxima temporada. Muy polémico desde su llegada, Olmo no gozaba de la confianza de la mayoría de los jugadores del club blanco, que se habían quejado de sus métodos. Tampoco se entendió con Carlos Díez, médico y gerente de Sanitas, que tuvo que dejar el Madrid. Hasta Carlo Ancelotti elevó una queja por los métodos del médico.

Florentino hizo oídos sordos a las quejas de la plantilla y le dio total confianza a Olmo, quien después de haber trabajado de manera externa le dio el mando de los servicios médicos en el 2014. Una de sus decisiones que provocaron la reacción inmediata de los jugadores fue la decisión de Olmo de despedir a Pedro Chueca, el fisioterapeuta de toda confianza de los jugadores, a los que siguió tratando por petición expresa de los futbolistas.

También se encargó de despedir Olmo a los fisios que más de 10 años en el club, como Juan Muro, Dani Pirri, hijo del jugador o Santi Lorenzo, entre otros. Desde su salida han sido numerosas las lesiones musculares que ha sufrido la plantilla blanca. Además del doctor Olmo, tampoco seguirá Mikel Aramberri, traumatólogo que se incorporó al cuadro médico del club banco en el 2015.