Fútbol

La Cultural se abona a los minutos de infarto, marca el 3-2 y logra tres puntos clave

El Reino de León vive el día del regreso de Gallar en el banquillo

La Peña Orgullo Cazurro rindió homenaje al aficionado fallecido de incido de un infarto el pasado domingo en el Reino de León

León

Creado:

Actualizado:

La  Cultural venció a la Sociedad Deportiva Huesca por 3 goles a 2 como acostumbra desde que está en Segunda, con una remontada o una gran igualada en los últimos minutos del encuentro. Hoy lo hizo después de un partido en el que la Cultural llevó el peso del mismo. Tres puntos fundamentales para el equipo leonés de cara a consolidarse en la tabla clasificatoria de Segunda División.

El entrenador Ruben de la Barrera acertó con la tecla con el fin de sacar el partido adelante y situarse en la parte alta de la clasificación.

Fue  clave el minuto  79, con el gol de la Cultural que dejó en 3-2 definitivamente el marcador. El jugador catarí  Yasser mandó de cabeza a la red un saque de esquina botado por la Cultural.

Apenas comenzada la segunda parte, un gol del Huesca había colocado  en empate 2-2 el marcador.

En el minuo 54, el partido se colocó 2-2. La Sociedad Deportiva Huesca empató el partido gracias al gol materializado por Melero.

La Cultursl  había marcado el 2-1 en el minuto 44. Yeray transforma el penalti a favor de la Cultural que se pone por delante en el macsdie, Había empatado la Sociedad Deportiva Huesca en el minuto 31 a través de un remate de cabeza de su delantero centro Cucho.

Una perfecta volea de Yeray había dado el primer tanto a la Cultural. Ha sido eln el minuto 23.

En el minuto  69., la entrada de Álex Gallar al terreno de juego provocó  una extraordinaria ovación de toda la grada del estadio Reino de León. Recibía así a su ex jugador, que la afición no olvida.

Cargando contenidos...

Hubo otro gesto en la grada. La pancarta de Orgullo Cazurro rindió homenaje al aficionado culturalista de 81 años fallecido el pasado domingo frente al Real Valladolid de un infarto.