Juanjo: «Hoy paso por el taller para operarme los ligamentos, comienza la cuenta atrás»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

P.R.B. | LEÓN

Juanjo Fernández se operará hoy de su lesión en el tobillo con la intención de estar recuperado en un plazo máximo de dos meses. El jugador anunció ayer que al fin «pasa por el taller» después de estar varios días esperando a que la inflamación en su pie remitiese. «Hoy empieza la cuenta atrás, espero estar pronto dando guerra de nuevo», dijo el de Ciudad Real en sus redes sociales. El lateral quiso agradecer «todo el apoyo y el cariño de la gente» antes de entrar en el quirófano.

Fernández se produjo un fuerte esguince de tobillo en el partido contra el Barcelona Lassa disputado el pasado mes de febrero. En concreto, el lance tuvo lugar en una acción con el pivote polaco Kamil Syprzak. En un principio se pensó en que la lesión no le obligaría a someterse a una operación, pero finalmente los servicios médicos le recomendaron la intervención quirúrgica para evitar futuras complicaciones. Si los plazos se cumplen, el manchego podría volver a estar a las órdenes de Rafa Guijosa antes de que termine la presente temporada, pero la precaución del club será máxima y en ningún caso forzarán el regreso de una de las piezas claves de la plantilla para evitar recaídas.

Biosca, MVP

Cargando contenidos...

Por otra parte, Nacho Biosca se ha convertido en el mejor jugador del mes de febrero. Un MVP que el portero quiso dedicar a los aficionados «por el apoyo que siempre nos ofrecen».