El Atlético Astorga se juega su presencia en el play off frente al Cristo Atlético

Roberto Puente podría volver esta tarde al equipo titular. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga se desplaza a tierras palentinas para medirse esta tarde (17.00 horas) al Cristo Atlético en un encuentro decisivo para el equipo maragato al necesitar la victoria si quiere mantener sus opciones de clasificarse para las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B sin depender de otros resultados en la última jornada para conseguir su objetivo.

La victoria lograda por el Salmantino (0-2) sobre el San José en tierras sorianas obliga a los maragatos a sumar los tres puntos en litigio frente a los palentinos al no valerle el empate ya que los charros cuentan con dos de ventaja sobre los astorganos cuando éstos inicien el partido, cerrando la competición regular frente a la Cebrereña, un rival que ya no se juega nada, en el Helmántico mientras los verdes ejercerán de anfitrión de La Virgen.

Diego Merino, entrenador de los maragatos, desplaza a la totalidad de efectivos para este encuentro, debiendo decidir en el propio estadio los dos jugadores que no se vestirán de corto para este decisivo encuentro ante un Cristo Atlético que también dispondrá de todos sus efectivos, con la única excepción de Ivi, sancionado conm un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones tras ver la cartulina amarilla la pasada jornada ante el Real Ávila.

Alineaciones probables:

Cristo Atlético: Guille, Álex, Pablo, Merino, Calzado, Viti, Zubi, Abajo, Torres, Adri y Jaime

Atlético Astorga: Samu; Jorge, Borja, Chete, Asiel, Diego del Castillo, Diego Peláez, Taranilla, Roberto Puente, Villa y Gonzalo

Campo: Nueva Balastera

Hora: 17.00

Cargando contenidos...

Árbitro: Gaspar Barajas (Valladolid)