Eneko Capilla: «La afición es soberana, es normal que pite si no le gusta lo que ve»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eneko Capilla afirma con respecto al empate frente al Burgos que irritó a la parroquia culturalista: «El equipo intentó conseguir la victoria hasta el final, aunque finalmente no pudimos hacerlo. Nos equivocamos queriendo jugar tanto en campo propio. Pudimos ofrecer más cosas. No creo que sea problema de actitud. Todo el mundo da todo. No salieron las cosas, es verdad, pero no es un problema de actitud, para nada»

«El público puede opinar, es normal que pite si no le gusta lo que ve. Pero necesitamos que sigan confiando en el trabajo del equipo, con el apoyo de todos lo sacaremos adelante», expresa.

«A nadie le gusta que le piten, pero tenemos que mantener la tranquilidad, tratando de dar la vuelta a la situación. Ganando se soluciona todo. Estamos seguros de que esto va a cambiar. Estamos trabajando muy bien, y seguro que lo bueno llegará pronto», mantiene.

«Me está tocando jugar ahora, pero lo importante es el equipo. Es la base de todo, y por lo que todos trabajamos. No sirve de nada el plano individual, sin conseguir el éxito colectivo», expone Eneko.

«La afición es soberana. Tenemos claro que hay que respetar todas las opiniones. Podemos no compartirlas, porque vemos al equipo con capacidad de revertir la situación. Si ganamos el próximo día, podemos colocarnos cerca de la cabeza», señala.

Cargando contenidos...

«Se buscó el triunfo, el equipo siempre sale a ganar, a conseguir lo máximo posible. Finalmente no pudo ser y nos vamos con un empate que tenemos que hacer bueno en el próximo partido en Salamanca», concluye.