Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO QUIÑONES

Vegaquemada se erigió en la capital de la lucha leonesa. Lo hizo con un corro de altos vuelos en el que los líderes no fallaron.

En la categoría de ligueros tomaban parte en el corro 15 luchadores. Javier Oblanca parece el mismo de temporadas pasadas y ganaba a Adrián Fierro en semifinales. Víctor Llamazares sigue intratable y derroto a Guillermo González en la otra. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaban el segundo y tercero de la general llevándose el combate Adrián Fierro frente a Guillermo.

En la final Javi llegaba con fuerzas pero Víctor no le iba a permitir ni media caída.

En medios con un número alto de luchadores. En semifinales Diego Arce perdía ante David Flecha a falta de nueve segundos en el crono. En la otra Moisés Vega derrotaba a su compañero de equipo Sergio González. Por el tercer puesto no hubo combate debido a que Diego Arce se retiraba arrastrando lesión de corros pasados. En cuanto a la final Moisés sigue siendo la roca y derrotaba a David Flecha.

En semipesados acudían al corro de Vegaquemada nueve luchadores. Ya en las semifinales Rodri Fuentes superaba a Jesús Cabero que no había participado mucho en los anteriores corros. En la otra semifinal Tomás González no le daba ninguna opción a Omar Liquete. Por el tercer y cuarto puesto Jesús sacaba a Liquete por los aires y se llevaba el premio. Por el triunfo, con tercera final consecutiva para Tomás y Rodrigo. Este segundo estuvo más cerca que las anteriores pero Tomás se llevaba el corro de nuevo.

En cuanto a pesados con 12 luchadores entre los que llegaba a semifinales el líder Abel Cabero y Cristian González al que se le ve poco por los corro. Abel se llevaba el combate ante la retirada de Cristian por lesión. En la otra semifinal Víctor Javier Hernández se imponía a Héctor Redondo. El tercer y cuarto puesto no se disputaba por la lesión de Cristian. Y en la final Caberín, que no pudo ganar el viernes, se resarcía tirando a Víctor Javier.

Cargando contenidos...