Cerrar

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Numancia B muestra su músculo frente a La Virgen

Igor materializó el único gol del equipo leonés ante los sorianos. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
Á. O. | SorIa
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen del sufrió un tremendo varapalo en su visita a Soria tras caer derrotado (6-1) ante un Numancia B que muestra claramente la superioridad del equipo entrenado por Pablo Ayuso.

Desde el primer minuto de partido se pudo comprobar que el equipo soriano está más ‘hecho’ y eso que ambos equipos llegaron al partido con igualdad de puntos. Adri Herrera logró el primer gol del encuentro a los veinte minutos.

El Numancia B tenía la posesión del balón y era el dueño del centro del campo. Alí de fuerte golpeo al segundo palo estableció el segundo.

El equipo leonés tuvo cierta esperanza y es que recortó distancias gracias a Igor.

El partido entró en una fase de igualdad y es que el marcador no se movió hasta la segunda mitad y es que, tras la reanudación del partido todo cambiaría, el Numancia B sería más dominador si cabe estableciendo un golpe de autoridad a un rival incómodo por la clasificación.

A los dos minutos de comenzar la segunda parte, y tras una serie de rechaces y de disparos del Numancia B a la portería de Isma, se resolvió la jugada con el tercero para los locales.  

A partir de ese momento ya todo fue más fácil para el filial soriano.

Cargando contenidos...