Cerrar

Fútbol | Tercera División

La Virgen mantiene su mejoría

Un solitario gol materializado por Gagyk da tres puntos de oro a los leoneses ante el Real Ávila Los dirigidos por Nanín están ya a nueve puntos del descenso

Publicado por
A. Diez | Ávila
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen sumó su segunda victoria consecutiva tras el relevo en el banquillo tras imponerse (0-1) al Real Ávila en un partido pastoso ante un rival que parecía cómodo en la cueva. Esperar y salir, parecía el planteamiento inicial de Nanín.

Pasaban los minutos. El balón era de los locales, pero las ocasiones no eran de nadie. Rubén Ramiro, inédito, se le veía por primera vez arrancar en su banda cuando el partido alcanzaba la primera media hora de juego. Calderón se desesperaba entre Negral y David, un coloso ante el ecuatoriano, de los pocos en ponerle sangre caliente a un duelo en el que los encarnados se iban contagiando poco a poco del ritmo cansino de los leoneses, a los que les costaba pasar de su campo un mundo. Rompió las formas Calderón. Salió de la zona de centrales, coló el pase al hueco hacia Rubén Ramiro y el extremo se revolvía hacia el interior para buscar el disparo. Se marchó fuera. No se había acercado La Virgen a los dominios de Johan y a la primera encontraron el gol. Fueron más listos los de Nanín cuando Porfirio, en una falta en la frontal, sacaba rápido hacia Gagyk. Se quedaron mirando los encarnados, se quedó el ‘9’ ante Johan y el delantero no dudaba para hacer el 0-1. Imperdonable. La fata de tensión volvía a salir caro a los de Prado, que escuchaban los primeros pitos de los aficionados, que veían con preocupación cómo los leoneses, tras el tanto, daban un paso adelante ante un Real Ávila sin la tension propia que merecía el partido.

Trató de volcar el choque en el área leonesa el Real Ávila en los últimos minutos a la heróica. Con seis minutos de añadido, aún quedaba tiempo para todo. Resoplaban los virginianos, tan cerca pero aún tan lejos del triunfo en un partido que acabarían con diez.

Cargando contenidos...