Cerrar

La Cultural mantiene los entrenamientos aunque se haya suspendido la competición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Normalidad dentro del momento de caos que vive todo el país y por ende el mundo del deporte. Eso es lo que, de momento, trata de transmitir la Cultural y Deportiva Leonesa que, pese a no tener competición en al menos dos semanas, continúa con los entrenamientos diarios tanto en el Área Deportiva Puente Castro como en el Reino de León, donde ayer completaron la sesión sin problemas.

Por ahora, el primer equipo no tiene intención de parar. Aunque todo es susceptible de cambio en función de cómo se desarrollen los acontecimientos en torno al coronavirus. Tampoco se conoce si desde el Ayuntamiento les permitirán seguir utilizando las instalaciones municipales hasta que remita el virus. Pero de momento los de José Manuel Aira siguen con sus rutinas de trabajo salvo por los partidos.

Lo que sí han suspendido desde el propio club son los entrenamientos de toda la cantera culturalista, siguiendo las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes.

La Liga podría retomarse en dos semanas, pero nadie lo asegura ahora mismo. Todo indica que la ‘cuarentena’ podría extenderse más del tiempo previsto e incluso que se cancele la Liga definitivamente.

Cargando contenidos...