Cerrar

El Mirandés da la sorpresa en Huesca y le da moral y confianza para luchar por el play off

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Mirandés, rival de la Ponferradina el próximo domingo (17.00 horas), dio la sorpresa en Huesca venciendo por 1-2 en un buen encuentro de los burgaleses que fueron superiores a los locales, sobre todo en la segunda parte, en la que el equipo oscense no encontró la forma de superar a un rival que supo en todo momento lo que tenía que hacer y que con este resultado se metió en zona de play off, aunque como nota negativa fue la lesión sufrida Sergio González, que fue sustituido por Sagnan para reanudarse la seunga mitad.

El Huesca fue el equipo que más tuvo el balón aunque poco a poco el Mirandés, bien situado, tapó bien por las bandas las incursiones de los jugadores locales, y por el centro anularon a Rafa Mir.

La primera parte fue un querer y no poder de los locales que jugaron lentos en el centro del campo y con poco protagonismo de su referente en ataque Rafa Mir que se vio muy marcado por los centrales rivales, mientras que el Mirandés como ya es habitual fue muy solidario aunque con escaso protagonismo en la faceta ofensiva.

Sexto en la tabla
El próximo rival de los bercianos se rearma tras sumar tres puntos de oro ante los oscenses

La segunda parte fue claramente para el Mirandés que fue superior en todo a los locales. El Huesca que fue a menos y se vio impotente para ganar el partido, desbordados físicamente y en las ideas ya que perdieron el rumbo del partido en los segundos cuarenta y cinco minutos restantes sin tener capacidad de reacción a pesar de los cinco cambios que hizo Míchel.

En los minutos finales no se echó atrás el equipo burgalés ante los locales que buscaron desesperadamente el empate pero bien cerradas todas las líneas no tuvieron problemas para sacar adelante un partido que les da moral y confianza.

Cargando contenidos...