Cerrar

Campus de tecnificación en las instalaciones de La Palomera

Fran, coordinador del campus. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Llega el verano y no podían faltar los Campus de Tecnificación cien por cien fútbol. A pesar del contexto actual, las instalaciones deportivas de La Palomera acogerán, una vez más, a niños y niñas con ganas de aprender y disfrutar con un balón en sus pies.En esta ocasión la prioridad, además de la mejora técnica, será la recuperación de una rutina de entrenamiento, en un ambiente agradable y seguro, después de muchos meses sin poder hacerlo. Para ello, se ha mejorado el equipo humano. Nuevos entrenadores y monitores se unen a nuestro equipo de trabajo, desarrollando una estructura de entrenamiento mucho más completa, donde la prioridad es la formación de todos los niños y niñas que asistan al Campus. Los beneficios, a nivel coordinativo, técnico y psicológico, después de pasar por el programa de entrenamiento son claramente visibles. Niños/as con unos conocimientos claros sobre ¿cómo?, ¿dónde?, ¿cuándo? y ¿por qué? se ejecutan los diferentes gestos técnicos. Niños/as que habrán mejorado considerablemente su nivel de autoconfianza y elevado su motivación por el fútbol.

La plaza se puede reservar a través de enviar un whatsapp indicando nombre del niño, edad y opción elegida al número deteléfono 625 438 964 (Fran). Una vez recibido el mensaje se confirmará de la opción seleccionada. Después, recibirá un whatsapp con un formulario de contacto y el protocolo Anti-Covid-19.Los turnos serán del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio. También existe la posibilidad de apuntarse días sueltos, por semanas o los 15 días. Los precios estipulados para jugadores de la Peña: 65 euros la semana y 120 euros las dos semanas. El resto de participantes: 75 euros la semana y 140 euros las dos semanas.

Vuelve el fútbol de cantera a las instalaciones de la La Palomera, con un campus con el trabajo de tecnificación de la Peña, con una preparación llena de variedad táctica y técnica en la enseñanza y progresión del fútbol.

Cargando contenidos...