Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el grupo B1 de la 1ª División Regional de Aficionados vuelven a la actividad competicional con una jornada marcada por el diverso potencial de sus rivales.

Así, el Atlético Mansillés se desplaza a la capital pucelana para medirse esta tarde (16.00 horas) al Universidad de Valladolid, farolillo rojo del grupo, que todavía no conoce la victoria esta temporada, con la obligación de sumar los tres puntos en litigio para mantener sus opciones de permanencia.

La Ponferradina B viaja a la localidad vallisoletana de La Cistérniga para medirse esta tarde (18.30 horas) al titular en un partido en el que el filial blanquiazul debe hacer valer su condición de favorito para regresar con los tres puntos y mantener el liderato que ahora ostenta para buscar el regreso a la Tercera División.

El Fabero se mide mañana (17.30 horas) al Laguna, tercero en la clasificación, y el rival más potente sobre el papel al que se enfrentan en esta 16ª jornada los equipos leoneses, correspondiéndole el turno de descanso al Onzonilla.

Cargando contenidos...