Cerrar

Diego Alonso y Alan Arana lucen en el Nacional Militar de Trail

León

Creado:

Actualizado:

Diego Alonso y Alan Arana firmaron una destacada actuación en el Campeonato de España Militar de Trail disputado en Palma de Mallorca. Los dos atletas dejaron patente su calidad para situarse en los puestos delanteros durante buena parte de la prueba y con ello cumplir los objetivos fijados antes del inicio de esta que pasaban por cruzar la línea de meta y hacerlo también en una posición acorde con su calidad. Y eso que enfrente tenían a rivales de gran nivel dispuestos a hacerse también un hueco en el cuadro de honor de la cita balear.

La prueba que se disputaba en la localidad de Sóller sobre un recorrido de 43 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo contó con la presencia de corredores de los tres ejércitos, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Civil. Diego Alonso consiguió el primer puesto por equipos con la delegación del Ejército de Tierra sumando así una medalla para su palmarés logrando además acercarse al top-10 de la general individual con una destacada 13ª posición al acabar la carrera.

Por lo que respecta a Alan Arana este completaba el recorrido en el puesto 17 después de superar las dificultades del trazado e ir de menos a más para cerrar su presencia con un buen sabor de boca al igual que Diego.

Cargando contenidos...