Cerrar

Blanca Fernández, Aláiz, Celada, Alegre y Jorge Blanco, bazas leonesas en Atapuerca

León

Creado:

Actualizado:

Blanca Fernández, Roberto Aláiz, Raúl Celada, Jorge Blanco y Sergio Alegre liderarán la representación leonesa en el Cross Internacional de Atapuerca, una de las citas más relevantes del calendario mundial en el campo a través.

Con una nómina de primera fila y como escenario propicio para que los atletas españoles ganen méritos de cara a poder representar a la selección en el Europeo, la prueba se disputará el próximo domingo 14 de noviembre con los atletas africanos como los principales favoritos al triunfo, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En el caso de la primera los atletas leoneses acuden con el reto de luchar por acabar entre los mejores dentro de la representación española. Es el caso de un Raúl Celada que ya ha mostrado su nivel en Amorebieta, Soria y San Sebastián. También un Jorge Blanco que está firmando una notable puesta en escena en la presente temporada de cross. Y un Roberto Aláiz que buscará ganar en pulso competitivo para ir afinando su puesta a punto. Sergio Alegre será otro de los candidatos a estar con los mejores españoles en su categoría.

En féminas Blanca Fernández acude a Atapuerca con la vista puesta en dar un paso adelante y calibrar sus altas prestaciones en el campo a través. También tratará de firmar una actuación notable Carolina Capdevila. A todos estos hay que sumar una destacada nómina de atletas que tomarán parte en las diferentes categorías abiertas a competición, desde la de veteranos hasta las de base.

Cargando contenidos...